POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Hemos ampliado nuestro plazo de cambio y devolución de 30 a 60 días naturales, a contar desde la fecha de compra en tienda o recepción del pedido a través de la web. Este período permanecerá hasta que la situación traída por COVID-19 se calme, por lo que no necesita tener prisa para cambiar o devolver su compra.

En esta página puede encontrar toda la información necesaria para los  procedimientos de cambio, devolución y arrepentimiento de productos comprados a través de una tienda física, tienda en línea  www.penalty.com.br  o en sitios asociados.

Nuestro objetivo es brindar las pautas necesarias para que su cambio o devolución de un producto se realice correctamente y dentro del estándar requerido por el Código Brasileño de Protección al Consumidor.

  • Intercambiamos el producto respetando el canal donde se compró el producto;

  • En caso de devolución, reembolsaremos el importe abonado mediante devolución;

  • El envío para el primer cambio o devolución está a cargo de Penalty; Se cobrará el flete por sucesivos cambios o devoluciones de un mismo pedido.


1. ¿CUÁNDO PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO PENALTY O NO?

Puede cambiar su producto Penalty en las situaciones siguientes:

  • Color, tamaño diferente al esperado o producto que no encajaba:  Solicite el cambio dentro de los 60 días calendario posteriores a la recepción del producto o la compra;

  • Producto defectuoso o que no funciona:  lamentamos que esto haya sucedido y estamos aquí para ayudarlo a solucionarlo.

Nuestro período de garantía contra defectos de fabricación es de 6 (seis) meses a partir de la emisión de la factura o cupón fiscal.

Los productos defectuosos deben devolverse y enviarse para su análisis, que tiene un plazo máximo de respuesta de hasta 10 (diez) días naturales a partir de la fecha de recepción en nuestro centro de distribución (que puede ser antes, por supuesto) y tanto las situaciones - análisis aprobado o rechazado: recibirá nuestro contacto.

  • Producto divergente o intercambiado:  Solicite el cambio dentro de los 60 días naturales siguientes a la recepción del producto.


Atención en situaciones en las que su producto no se puede cambiar:

  • Productos sin el embalaje  original y las etiquetas  aplicadas al producto;

  • El producto tiene  signos de desgaste, manchas, suciedad o sudor;

  • No se permite el intercambio de piezas individuales que componen los kits de productos, como jerseys, uniformes y conjuntos infantiles, solo se permite el intercambio de todos los elementos que componen el kit;

  • No es posible intercambiar artículos personalizados (con aplicación de nombre, número, patrocinio o parche de campeonato) debido a la personalización del producto.
    Si su artículo personalizado tiene algún defecto en el producto o en la personalización, póngase en contacto con nuestro Equipo de Relaciones en los  canales de atención .

 

CONDICIONES DE CAMBIO

COMPRAS ONLINE 

Puede intercambiar productos comprados a través de la tienda online:

  1. Cambio vía Correos en Correos:  Puede ponerse en contacto con el Equipo de Relación de Penalizaciones, a través del formulario disponible en el sitio web, para abrir la solicitud de cambio y seguir las instrucciones de devolución del producto, que serán enviadas por correo electrónico, sin olvidar tampoco enviar con la factura del producto adquirido.

Para todas las compras realizadas en la tienda online es necesario registrar su solicitud de cambio a través del formulario a través del sitio web, consulte cómo solicitar .

 
COMPRAS EN TIENDA FÍSICA 

Para los productos adquiridos en tiendas físicas de Penalty, puedes acudir a cualquier tienda física de tu elección, llevándote un documento con foto, CPF y la factura del producto.

 
COMPRAS EN EL SITIO WEB DEL SOCIO 

Para solicitar el cambio o devolución de productos de Penalización comprados en sitios asociados, debe comunicarse con el canal de servicio del sitio respectivo donde se realizó la compra.

 
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN POR ARREPENTIMIENTO

Exclusivamente para productos comprados a través de la tienda en línea Penalty ( www.penalty.com.br ), tiene hasta 7 (siete) días calendario , desde la fecha de recepción del producto, para solicitar la cancelación de la compra, según lo determine el código de defensa del consumidor.

La devolución se realizará una vez que se cancele el monto total pagado, incluidos los gastos de envío.

Los procesos de devolución y devolución se realizarán previa confirmación de la entrada del producto en el Centro de Distribución de Penalizaciones, siguiendo los plazos de devolución según el método de pago elegido en el momento de la compra, consultar los plazos a continuación.

 

Vea las opciones de reembolso que ofrecemos y los términos

- Inversión

  • Tarjeta de crédito: Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, solicitamos un reembolso a la compañía de la tarjeta de crédito, luego de que su producto llegue a nuestro centro de distribución. La reversión se puede ver en hasta 2 (dos) facturas posteriores, dependiendo de la fecha de cierre de la factura de la tarjeta. Este período es responsabilidad del administrador de la tarjeta del cliente;

  • Tarjeta de débito o boleto: la fecha límite para la reversión es de hasta 30 días calendario después del análisis y prueba del producto no utilizado.


2. ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Intentamos simplificar el proceso para que su solicitud sea rápida y fácil.

Si su compra cumple con todos los artículos mencionados anteriormente y se encuentra dentro de los plazos aceptados, vea cómo funciona:

 

Instrucciones para solicitar un intercambio

  1. Acceda al formulario para solicitar cambio o devolución, haga clic aquí ;
     

  2. Complete la información necesaria para ubicar su pedido y producto: Nombre, correo electrónico, número de teléfono, CPF, número de pedido o factura, nombre y foto del producto que desea intercambiar y motivo del cambio / devolución;
     

  3. En un plazo de 24 horas hábiles nuestro equipo se pondrá en contacto contigo enviándote instrucciones para proceder a la devolución del producto;
     

  4. A partir de la confirmación de recepción por Penalidad, los productos enviados a cambio se someten a un análisis, donde el plazo para nuestra devolución es de hasta 5 (cinco) días hábiles (siempre tratamos de ser más rápidos)
     

  5. Si no se detecta ninguna irregularidad, el intercambio está autorizado y seguirá su solicitud, según el contacto con el Equipo de Relaciones de Penalización. Si se verifica un mal uso por parte del cliente y los productos no cumplen con las condiciones requeridas, no se aceptará la solicitud de cambio o devolución. En este caso, los productos serán devueltos automáticamente a la dirección original, en el estado, sin previo aviso.
     

  6. Para los procesos de devolución y devolución, se realizarán previa confirmación del ingreso de los productos en el Centro de Distribución de Penalizaciones; 

En caso de que los productos a cambiar no estén disponibles en nuestras existencias, el cliente tendrá su pedido cancelado y recibirá un reembolso del valor del pedido .

 

¿AÚN TIENES DUDAS?

Habla con nuestro equipo de relaciones o consulta las preguntas más frecuentes.

E-mail: contato@cambuci.com.br
Teléfono: 0800 707 3000
Contáctenos a través del Chat Online o envíe su solicitud
Horario de atención: Lunes a Viernes: de 9 am a 6 pm | Sábados: de 9 a 13 h   (excepto festivos)