MÁSCARA TREINO BLOCK PENALTY

REF REF.: 7909342531230
₡9 900.00
Disponible
1
Información del producto

DESCRIPCIÓN

Practica actividad física de forma segura y contribuye a la reducción de la contaminación y proliferación cruzada de virus y bacterias con la mascarilla antiviral de protección Penalty Treino Block. Desarrollado con tecnología Antiviral Penalty, que evita la replicación de virus envueltos, gracias a su construcción que bloquea el paso, evitando el contacto con el deportista.

La máscara protectora Block es ideal para la práctica de deportes colectivos o individuales, ya que, además de protección, su tejido sin costuras asegura mucha más comodidad durante el uso, además de ser reutilizable. Además, la mascarilla permite la filtración de partículas sólidas con una transpirabilidad ideal para la práctica deportiva, manteniendo sus características de protección durante toda la vida útil del producto, incluso después de muchos lavados. Esté protegido a diario y ayude a combatir la transmisión de virus con la tecnología Antiviral junto con Block Training Mask.

Beneficios:
Inactivación de virus.
No es necesario utilizar un filtro y rellenar. Sin límites de lavado, efecto antiviral permanente.
Mucha más transpirabilidad.
Mascarilla estéril, lista para usar.
Envases a prueba de manipulaciones y reutilizables.
Doble capa.
Sin costura.
Forma anatómica.
Secado rápido.
Algunos diferenciales técnicos:
La Training Block Mask ayuda a reducir la contaminación frente a virus y bacterias envueltos, como: influenza, virus del herpes y otros, ya que la tecnología contenida en su material bloquea esta transmisión. Además, la mascarilla está desarrollada en poliamida, aportando alta transpirabilidad y frescor durante su uso, asegurando mucha más resistencia y flexibilidad durante su uso en actividades físicas y en la vida diaria. ¡Utilice y demuestre sus beneficios!
Guardar este producto para más tarde